Picor en el pene y venas hinchadas por sexo sin preservativo con mujeres, dudo del VIH

Hola bueno primero que nada gracias de ante mano y espero que me ayudes mucho para estar más tranquilo, bueno te cuento, la cosa es que entre los últimos 12 meses he tenido relaciones sexuales sin preservativos con tres mujeres amigas mías, y con una de ellas me dio en mi pene una picazón y me salieron como venitas hinchadas, no me preocupe mucho de eso pero la verdad que me pregunte a mi mismo ¿y si tengo sida? Y cuando me ise esa pregunta sude mucho por el miedo y busque en la red datos sobre el sida los síntomas y todoeso fue a las 2 semanas de aver teniddo relaciones y desde entonces siento que me pasan alguna de esos síntomas de vih/sida pero lo que no se si es por que estoy infectado o es solo sugestión por que la verdad cosa que me pasa pienso que es por el sida y me asusto mucho de repente en las noches sudo por la preocupación y me salio una mancha morada en el pene pero es diminuta la verdad que estoy muy asustado del tema y quisiera que me ayudaras les pregunte a dosdemis amigas y les comente sobre mi caso y me dijeron que ellas no tenían y que antes de tener relaciones con migo habían tenido solo 1 vez antes, me dejo tranquilo eso la otra es una amiga que no le e dicho y antes de los 12 meses con mi polola también teníamos relaciones sin preservativo bueno eso es lo que quería decirte en parte me siento ams tranquilo ablandote de mi caso y espero que me ayudes, ¿es solo sugestión lo que me pasa?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar le pido disculpas por la tardanza pero me encontraba sin acceso a internet.
Las alteraciones en su Pene nada tienen que ver con el VIH, los síntomas de la primoinfección que se da luego de 2-4 semanas del contagio se asemenjan a un estado gripal (y no ocurre en todos los pacientes).
El VIH nos e manifiesta con alteraciones en el Pene y nucna de forma tan precoz. En mi opinión debido a los contactos sin protección que usted ha tenido DEBE realizarse una prueba para descartar infeccio por VIH, luego de 3 meses de la ultima relación de riesgo.
Tenga relaciones sexuales con preservativo si descocoe el estado de su pareja sexual.
Muy bien ;) en el tiempo de espera he ayudado a algunas personas en el ámbito desujestion! Pero sabes que ya a pasado 2 meses, y han sido los peores meses de mi vida, me han dado crisis de pancio en las noches al principio sudores también por el miedo, y no he estado tranquilo pero quiero que me des un consejo, de vdd, con toda sinceridad crees que tenga vih, ¿cuántas posibilidades tengo? :O cuidate y gracias
El contagio con una sola relación sin protección es raro; mientras mayor cantidad de relaciones sin protección el riesgo aumenta.
Según el CDC la posibilidad de contagio en una relación si protección de hombre a mujer vía coito vaginal es de 5 infecciones cada 10000 exposiciones a riesgo.
Mi recomendación sigue en pie, realiza una prueba 6 semanas luego de la ultima relación de riesgo y luego una definitiva 3 meses después del ultimo riesgo.