Dudas sobre el Contagio

Buenos Días, mis dudas me matan ...
He tenido relaciones con 5 chicos en toda mi vida con todos he usado condón para el coito vaginal, pero a algunos les he hecho sexo oral sin protección esto seria causa de contagio de sida ... Ademas en una ocasión y la única que he tenido sexo anal con mi antiguo novio intento penetrar pero se rompió el condón ..., y no lo hizo, pero después se puso un nuevo condón y penetro pero este se rompió adentro en cuanto se dio cuenta que se rompió saco su pene .. Pero esto también me causa miedo ya que es una de las principales fuentes de contagio de sida,,, ¿no se estoy asustada seria necesario que me realize un test? Ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Respecto al sexo oral, la posibilidad de contagio es muy baja, particularmene si no hay heridas en la boca ni se recibe la eyaculación en ella. Según datos del CDC, se estima 1 infectado por cada 10000 exposiciones a contagio.
Respecto al condón roto, es igualmente muy baja la probabilidad, ya que la relación terminó en el momento en que se rompió.
En ambos casos estimo una bajísima probabilidad de contagio, valdría hacerse la prueba para salir de dudas y darle tranquilidad mental, 3 meses después de la ultima relación (dar sexo oral o el incidente el condón, lo ultimo que haya sucedido), y realice la prueba entonces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas