Duda sobre contagio de enfermedad por sexo oral con eyaculación en mi boca y escupir el semen

Hola..! Confío en ti por tu perfil puede serme super útil..! La cosa es que tuve sexo oral con un chavo que luego a los días me entere que a estado con más de 35 chicas... Tengo miedo de tener esa enfermedad... Pues el me eyaculo en laboca pero no me lo trague lo escupí y me enjuague la boca con agua 3 veces... ¿crees qué puedo estar infectada si el lo esta'? ' (Por cierto no tengo heridas en la boca)

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada hay que recordar que no solo el VIH se contagia teniendo relaciones sexuales (genitales, orales, anales...) existe una gama de enfermedades e infecciones.
Lo primero que tienes que hacer es revisar bien tu boca, ve si encuentras algo que no es "normal" un olor diferente, sabor diferente etc...
No se cuanto tiempo haya pasado pero hay infecciones que semanifiestan rápidamente.
Si no estas tranquila puedes hacerte una prueba dos meses después de la posible infección, y 6 meses después aunque la primera de negativo, también te puede ayudar como un chequeo medico pues eres sexualmente activa y no sabes que otras relaciones de riesgo has podido tener.
Haceta y suerte!
Pd: usa condón en tus próximas relaciones aun así sean orales!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas