Saludos es seguro que no este contagiado

Tuve el riesgo de infección el año pasado como en noviembre y me hice la prueba ahora en abril específicamente el 20 de abril ya puedo quedarme tranquilo y seguro de que estoy bien o no, espero su pronta respuesta gracias y buenas noches.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes quedarte plenamente tranquilo un resultado a los 5 meses es definitivo.
No tienes que hacerte ninguna prueba más, y quien te diga lo contrario, ya que en este foro veo que hay gente que habla de hasta 1 año, sinceramente esta con información desfasada.