¿Contagio en masturbación?

¿Hola Buenas tarde?
Tuve relaciones sexuales con una mujer que no conozco, en el momento de la penetración utilice el condón. Pero antes de eso la masturbe con algunos de mis dedos, después de haber pasado todo, me di cuenta que en uno de los dedos que le introducí en la vagina, tenia en la yema del dedo una peladura mínima y se ve rojiza que me había hecho el día anterior exactamente a las 5 PM. Al día siguiente a la 1:30 PM fue que tuve la relación con la mujer.
Quisiera saber si por medio de eso pude llegar a contagiarme de sida.

1 Respuesta

Respuesta
No, para nada