Si el virus del VIH muere con el contacto con el aire ¿Porqué se contagia con agujas infectadas?

Mi pregunta es porque si el virus tarda poco en el medio ambiente. Los que usan agujas infectadas se ciontagian

1 Respuesta

Respuesta
1
Porque tu mismo te contestas, estamos hablando de la sangre en el medio ambiente esta expuesto en la humedad, clima, etc...
En el caso de estar dentro de una aguja esta le protege del medio ambiente, y hace que la sangre no este directamente expuesta a la climatología.
Entonces ay sangre dentro de la aguja, y como es que la sangre no c vacía hacia adentro de la aguja si hay presión por la sangre.
Una ultima cosa lo que pasa es que un amigo tiene vih pero tomo de su baso, por que según no se puede contagia así, pero si el tiene una herida en la voca y yo también y tomo de su baso que pasa por que ya me paso y créeme que estoy preocupado, espero y me ayudes. Un gran saludo.
A y por ultimo cuanto tarda el virus en el medio ambiente. Por que un amigo tubo relaciones con una prosti, pero ese día me quede en su casa después de que paso eso, pero el compro un rasurador nuevo y el lo uso 12 horas después que tubo relaciones sexuales, el punto es que ese mismo rasurador yo lo use 2 días después porque me lo ieve ese mismo día a mi casa el lo uso solo una ves pero no tenia sangre ni nada no se corto ni nada por que yo bi que se rasurara entonces si la prosti le hubiese pegado el vih, el rasurador ya lo tenia o como a pasado poco tiempo todavía no tenia nada por que también tuvo sexo oral con la prosti y con otro chavo al mismo tiempo osea hicieron un trio, y el le practico sexo poral al tipo sin condón y como el rasurador esta seca de la boca por donde pudo entrar el vih, me pregunto si ya tendría el virus o que...!
Gracias. Por tu ayuda saludos,
Creo que tienes una fobia al VIH y que todo lo que te pasa lo relacionas con el mismo.
Acude a tu médico para que pueda ayudarte con esta obsesión.
Gracias pero me hubiese gustado que pongas un poco más de atención. Un afetuoso saludo.
Querido amigo...!
Si tuve una relación de riesgo el 28 de febrero de este año y me ago una prueba el 5 de mayo que tan confiables es la prueba.
De ante mano gracias.
Personalmente te recomiendo que te esperes al día 28 de Mayo para que la prueba se pueda considerar definitiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o