Se puede un niño de 3 años contagiar del sida

Hola, hoy mismo me eh enterado de que mi tío iene el sida, lo cual me asunta porque tengo un nniño de3 años el cual se lo estaba quedando mi madre mientras yo estaba trabajando pero al mismo tiempo mi tío estaba en cassa de mi madre tengo miedo puede mi hijo haber sido contagiado por mi tío

1 Respuesta

Respuesta
El SIDA se contagia a través de intercambio de fluidos en las relaciones sexuales o por contacto de sangre o a través de la leche materna.
No creo que tu hijo se haya encontrado en ninguno de estos supuestos, pero para quedarte más tranquila, consulta con su pediatra