Si entra orina o semen al ojo puedo contagiame de vih

Leviatán sucito que entre al baño de un bar, y un sujto ebrio estaba orinanado, cuando me vio alzo la mano y lo que pudo haber sido una gota de orina no creo que de semen por que no se estaba masturbando me entro al ojo, pudo haberme contagiado de vih así por que leí en un articulo que la orina no tiene suficiente carga viral y que cuando eyaculan a la cara en el caso de que hubiera sido semen y entra en los ojos claro que el riesgo existe pero que es menor, en el caso mío en que no fue tan directo sino que mijo su mano con el fluido el riesgo se reduce aun más.

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo que usted comenta la verdad que es muy improbable que suceda.
La orina, la saliva, al igual que las lágrimas no tiene suficiente carga viral para poder infectar.
En cuanto al semen sería posible que si contactará con el torrente sanguíneo al entra en el ojo se diera la infección, pero lo veo muy remoto que eso pueda darse y menos de la forma que relatas que sucedió.
Bajo mi opinión no debes darle más vueltas, no hay ningún riesgo.
Cualquier duda ya sabes donde estoy
Leviatán por que lo ves muy remoto, es por eso de que el virus al entrar en contacto con el medio ambiente muere o pierde gran efectividad,, y si hubiera sido semen, o hasta sangre sería muy improbable, ya que primero se mancho la mano con dicho fluido y después me lo lanzo.
Ah y también consultando con otra persona me dijo que el virus para que hubiera muerto se tenía que haber secado el fluido complatamente, es eso verdad.
Gracias por tu tiempo
Estas dándole vueltas a una situación que es casi imposible, quedate tranquila porque no corriste ningún riesgo, estoy convencido de ello.
Si es cierto que cuando un fluido se seca ( semen, sangre, etc) pierde la capacidad infectante.
Y también es cierto que el VIH fuera del organismo sobrevive poco, no se sabe cuanto pero son minutos y no horas.
Haz tu vida normal, olvidate del tema.