Hice una felación con preservativo a un transexual ¿Riesgos de infección?

Hola, hace tres meses mantení relaciones con una prostituta transexua. Solamente me practicó sexo oral con preservativo y yo le hice lo mismo también con preservativo.
Ella nunca llegó a correrse, ¿mi pregunta es si debería preocuparme? En ningún momento me preocupe, pero al mes me di cuenta que tenia unos puntos en el labio de mi boca, lo cual me dijeron que eran manchas de Fordyce. Desde entonces no he parado de mirar por internet y lo único que he conseguido ha sido darle más vueltas a la cabeza.
Dentro de dos semanas tengo una analítica para saber si tengo algo o no.
Espero su contestación y ante todo, muchas gracias por su labor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usted uso el preservativo puede quedarse tranquilo, partiendo de la base que además la practica fue l sexo oral ( que ya de por si es de bajo riesgo) así que con preservativo es prácticamente 0, puedes y debes quedarte tranquilo. La prueba no es ncesaria, pero si usted se queda más tranquila hágasela, y vera como le arroja un NEGATIVO, estoy convencido de ello.
Si tienes más dudas ya sabe done estoy
Ok muchísimas gracias, la verdad es que me quedo más tranquilo, igualmente me la haré porque la tengo ya programada pero hasta entonces me será más fácil seguir con mi vida normal!
Muchísimas gracias por su atención, me ha sido de gran ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas