¿Cuál es el riesgo de contagiarme..

... De alguna ETS o alguna ITS si una prostituta, después de haberme practicado sexo oral usando condón, ¿me lo quita y le escupe al pene?

1 Respuesta

Respuesta
Si usaste preservativo el riesgo de haberte contagiado alguna ETS es muy bajo.
Quizás con el escupitajo, aumenta un poco, pero sería bajo igualmente.
Con la saliva pueden swer muchos ( no crea que sea tu caso):
Clamidias, hepatitis B, gonorrea, cándidas, ...
El VIH puedes estar tranquilo porque solo en la saliva no se puede transmitir, debería tener ella una herida sangrante, y tu otra o que entrara por la uretra.
Así que tranquilo.