Posible Contagio de SIDA!

Hola, hace unos días fui a un club nocturno en donde hice tocamientos a una de las bailarinas, para ser más especifico penetre uno de mis desdos en su vagina y la hice que llegara al éxtasis (tenia mucho fluido). Después me di cuenta de que el dedo con el que la masturbe tenida una herida reciente (de esas que te haces cuando te quitas la cutícula o el cuerito que esta a un lado de la unía, lo que le llamamos "padrastros"), y tenia entre 5 a 10 horas de haberme hceho esta herida antes del encuentro, para describirla mejor se veía un poco la carne viva. Pero no sangraba. Para cuando me di cuenta ya tenia seco el dedo (asumo que la piel ya había absorbido el fluido vaginal) por lo que me lave con jabón y cuando llegue a mi casa me pse agua oxigenada en mi desesperación. Se que tengo que esperar hasta 3 meses para hacerme un examen y confirmar mis sospechas de contagio. Me avergüenzo de este acto ya que soy casado y hasta ahora mi esposa (no sabe de esto) y yo no hemos tenido relaciones sexuales (desde mi encuentro con la bailarina) debido a que casualmente ella esta en su periodo. Sin embargo no quiero cometer otro grave error ante la posibilidad de contagiar a mi esposa por tener relaciones (sin saber exactamente en que posibilidades estoy de haber sido contagiado de esta enfermedad) después de mi encuentro con la bailarina, prefiero arruinar mi matrimonio pero no arruinarle su vida. Por lo que mi pregunta es la siguiente... Asumiendo que la bailarina actualmente tuviera SIDA y con la masturbación que le hice con la herida descrita, ¿Qué posibilidades tengo de haber sido infectado de SIDA? Para mi es muy importante su respuesta, ya que si hay posibilidad de estar infectado (por más mínima que esta sea), yo tendría que confesarle a mi esposa de mi error antes de tener cualquier tipo de relacione con ella y evitar contagiarla (y asumir responsabilidad de todas las consecuencias) Ayúdenme por favor necesito una respuesta... La vdd mi conciencia me esta matando.

1 respuesta

Respuesta
Los padastros no son suficienes para transitir el SIDA, se necesita una herida reciente y sangrante como puerta de entrada, y aún así el riesgo es muy bajo y ni siquiera se ha medido. Tenga en cuenta que el riesgo de infectarse al recibir un pinchazo con una aguja infectada es del 0,3%.
Hola Kilvan, muchísimas gracias por tu tiempo en darme tu respuesta, sin embargo disculpa que sea insistente (estoy muy asustado con esta situación), a otra persona le platique de mi caso y me comento textualmente que "estoy en una situación muy fuerte de riesgo de contagio", definitivamente no pongo a duda tu experiencia ni conocimiento, (por el contrario me diste mucha confianza y por eso te vuelvo a pedir de tu ayuda), mi principal preocupación es lastimar a los seres que más quiero, por lo que mi duda es: por mínima que sea la posibilidad, ¿crees qué debería tomar acciones para evitar contagiar a mi esposa hasta confirmar que realmente no estoy infectado? ¿Cuánto es el tiempo que debería esperar para hacerme un examen para confirmar mi situación? De nuevo te agradezco mucho de tu tiempo y de tu ayuda, y te pido disculpa por adelantado mi ignorancia (que te puedo parecer) en el tema.
Si esa persona que le comentó que su riesgo es "muy fuerte" es un médico, le aconsejo que lo cambie para consejos sobre VIH; un contacto sexual anal sin protección se considera de riesgo alto, no lo que usted vivió.
En mi opinión, su riesgo es muy bajo pero si desea sentirae tranquilo tome precauciones (para su tranquilidad mental); el tiempo de prueba para un resultado 100% confiable es de 3 meses, pero pruebas de 4ª generación ELISA en su caso de riesgo 6 semanas es ya un buen precedente.
Kilvan un millón de gracias por tus aclaraciones y tus recomendaciones, sinceramene agradezco que personas profesionales como tu se den el tiempo de ayudar a la gente. Sigue así con esa paciencia y vocación por tu carrera. Dios te bendiga. Saludos