Posible contagio de vih

hace dos meses tube relaciones con una prostituta use preservativo no duro mucho pero no se si se rompió el condón nunca se salio del pene mi duda es cuanto tiempo da sintomas de ganglios es que no se si son nervios pero he tenido malestar en mi garganta pero no tengo imflamados los ganglios no se si son nervios o algun sintoma del vih quisiera saber en cuanto tiempo da sintomas estoy aqui en guatemala suplico una respuesta sincera tengo miedo de haber contagiado a mi esposa

1

1 respuesta

Respuesta
1

A excepción de la abstinencia total, los condones siguen siendo la mejor protección y la más confiable contra las infecciones de transmisión sexual y se deben usar de manera constante y correcta para que sean eficaces.

Por lo que me comenta en preservativo no se rompió y su glande no estuvo en ningún momento desprotegido, por lo que no ha estado expuesto a riesgo de infección de VIH.

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH.

El diagnóstico definitivo de la infección solo puede establecerse por métodos de laboratorio, ya que en ningún caso las manifestaciones clínicas son lo suficientemente específicas.

Los ganglios linfáticos se pueden inflamar a causa de una infección, afecciones inflamatorias, un absceso o cáncer. Otras causas del agrandamiento de los ganglios linfáticos son raras. La infección es de lejos la causa más común de este problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas