Puedo contagiarme del vih si por accidente orino donde había vomito con manchas rojas posible sangre

Que tal mi pregunta es la siguiente orine en un baño publico donde no precisamente orine en el retrete ya que un amigo lo estaba usando, entonces orine en el lavabo pero no me di cuenta que había vomito, no me acerque a el vomito pero pudiera ser que me haya salpicado un poco unas gotitas, el vomito era de un ebrio ya que estaba en un bar, en todo caso que hubiera sangre, me pudiera haber contagiado. La vomitada tenia tiempo pero no se cuanto exactamente lo que conté al entrar al baño es de unos 10 minutos

1 Respuesta

Respuesta

Bueno te respondo por eso no has corrido ningún riesgo por tanto tranquilo, es mas en esos 10minutos si hubiese algo malo ya te garantizo queue el virus se muere nada mas ponerse al contacto con el aire así que tranquilo que no te a pasado nada