¿Me habré contagiado VIH?
Hola fran_109, como estas? Te cuento el por que de mi pregunta: ayer tuve sexo con una prostituta, ella me hizo sexo oral sin condón, o por lo menos eso parecía, ya que ni me mojo con la saliva, fue mas de todo besos en el tronco del pene (no eran besos húmedos) y nunca toco la cabeza del pene, es decir las parte que esta envuelta en el cuerito. Luego me hizo poner el condón ya que ella no quería practicarme sexo oral sin condón como hacen otras por temor de yo le terminara en la boca y le contagiara algo si es que yo tuviera algo. Así que pasamos al sexo vaginal todo con condón,
en un momento después de casi 5 minutos mas o menos el condón se me corrió apenas un poco al sacar el pene de la vagina, así que decidimos desecharlo y que yo siguiera con la mano hasta terminar sin ningún tipo de contacto raro entre yo y ella (ya que ella no quería en ningún momento roce alguno en la vagina, cola o boca sin que yo tuviera un condón puesto). La pregunta es puede haber algún riesgo de contagio, sea de vih o otra cosa? Desde ya muy agradecido.