Dolores en axilas, sudor frío, ampollas en la lengua, y mareos son mis síntomas, el VIH mi temor

Hola tengo un problema, desde hace tiempo estoy bastante preocupad.
Tuve una relación de riesgo con una prostituta hace 2 años.
Desde aquel día me encontré unos síntomas muy extraños que aparecieron poco a poco, me hice la prueba elisa a los 3 meses a los 7 meses y a los 11 meses.
todos con resultado negativo;
Mi preocupación erradica en que sigo con alguno de esos síntomas y los médicos no dan con el problema.
Los síntomas son dolores frecuentes en axilas que cada vez van más en aumento.
Sudores fríos y sensaciones de calor sin variaciones de la temperatura.
Ampollas blancas debajo de la lengua.
Sensación de mareos y dolores frecuentes de cabeza.
Y hace 2 días me han salido en mi cuerpo 2 hematomas sin golpe alguno.
¿Qué me esta pasando?
¿Puede ser vih?
¿Cómo es posible si los exámenes dieron negativo?
¿Existe alguna circunstancia para que fallen esos resultados?
Estoy muy angustiado porque los médicos no encuentran solución pero yo sigo sin encontrarme bien, ¿me podría ayudar por favor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si los resultados pasados 11 meses te dieron negativo es que no eres portador de VIH. No se si quizá te este sobrepasando la angustia sobre este tema y te este afectando físicamente provocándote esa sensación de cambios de temperatura, o sudores o dolores de cabeza.
Esas ampollas podrían ser aftas pero tampoco te lo puedo asegurar.
Mi sugerencia es que te tranquilices y te convezcas de que no tienes VIH, los síntomas que comentas son muy inespecíficos. Si los hematomas son muy grandes deberías ir al médico para ver que puede ser y si son pequeños podría ser algún golpe que tu no te hayas dado cuenta.
Prueba a tranquilizarte y vete tratando los síntomas que comentas según te vayan apareciendo si es que vuelven, para ver si se puede saber de que son.
¿Qué son las aftas'?
Los hematomas son bastante grandes como de unos 5 cm más o menos..
Gracias
Las aftas son unas llagas que se producen en la boca, son una pequeña infección pero no se producen por el sida.
Si los hematomas son tan grandes y dices que no te has dado ningún golpe no estaría de más que te los viera un médico.