Duda sobre posible contagio

Hola quería preguntarte, hace un mes y una semana estuve con una sexo servidora, lo cual en el acto el preservativo se salio de mi pene en dos o tres oportunidad, pero no lo introducí en la vagina presto que me daba cuenta, lo coloqe en su lugar, y no lo cambie hasta que termino el acto, hce más o menos una semanas tuve dolor de cabeza y oído, no muy fuerte y la garganta como una puntada rara pero podía ingerir comida tranquilamente, yo siento ver en la ingle un bulto como inflamado que ahora esta desapareciendo, debe ser que estoy pensando mucho en esto
quisiera saber si hubo riesgo de infección de vih, y si en el periodo ventana presenta síntomas desde ya muchas gracias...
Me dijeron que era hipocondría, y la señorita me dijo que no tenia nada, pero un amigo me dijo que por temor lo niegan si están infectadas

3 respuestas

Respuesta
Quedate tranquilo, no hubo el contacto que es necesario para que puedas estar en riesgo, seguramente todos los síntomas y molestias son producto de tu cabecita y de tus miedos...
Lo mejor es que vayas a un urólogo para que te diga que es lo que te pasa en el tema de los ganglios inflamados..
Pero tranquilo, porque si pensás tanto es peor y la cabeza juega malas pasadas!
Gracias por tu buena onda y comprensión! Un abrazo! Te doy un 10, el excelente es no solo por que respondiste de una manera que me tranquilizo para decirlo pero gracias por no discriminar, por la situación de riesgo!
Respuesta
Los ganglios son glándulas que su función es parar todo tipo de infecciones, el virus del Sida es mucho más pequeño que la fibra de la cual fabrican los preservativos masculinos, de esa cuenta es mejor una vida austera en ese sentido y sexo solo dentro del matrimonio. Mejor si te haces las pruebas de vih y no comas ansias y pide a Dios te libere de dicho mal con mucha oración. Saludos.
Respuesta
Si el pene no entro en contacto con la vagina no hay posibilidades de contagio...