Duda sobre posibilidad de contagio

Hola espero me puedas sacar de una duda y un temor que tengo.. Que posibilidad hay de contagio si este es el caso, estuve con una ex-novia, ella es virgen y yo también, ella solo había hecho sexo oral a uno de sus exnovios, y me hizo sexo oral solo una vez pero fueron como 20 segundos solamente. Al día siguiente ella estaba en su regla y yo roce mi pene con su vagina, y este se lleno un poco de su sangre menstrual, pero lo limpie inmediatamente... Mi duda es si hay posibilidad de contagio así, estoy algo preocupado, espero me haya explicado bien y espero me puedas responder... Gracias
1

1 Respuesta

176.525 pts. Médico Cirujano, con alto interés en enfermedades...
La posibilidad de contagio por realizar sexo oral es muy baja, pero existe, es un riesgo si es que ella trago el semen o si tenía heridas en es boca cuando lo hizo.
Recibir sexo oral tiene un riesgo de contagio teórico (PODRÍA suceder, más nunca se ha registrado un caso), y se necesitarían factores como heridas sangrantes en la boca de ela mujer y en el pene del hombre.
Respecto a recibir sangre, sólo es un riesgo si es que usted tenia alguna herida reciente en dicha zona, de lo contrario no hay riesgo alguno, el VIH es difícil de transmitir.
Muchas gracias, solo una duda y espero no dar mucha molestia, entonces quieres decir que si no tenia ninguna herida en mi pene, es muy difícil que me pueda contagiar con la sangre menstrual, bueno solo un roce... perdón por preguntar tanto pero es que si estoy algo preocupado y angustiado; espero me puedas responder de nuevo, de antemano muchas gracias
Sí, si usted no tenía ninguna herida en la zona donde la sangre cayó, no hay riesgo de contagio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas