Estaré contagiado del vih

Buenas dr hace alrededor de 7 semanas estuve en un club nocyurno, y en esa ocasión le metí la punta de mi dedo a una bailarina(podría llamarse prostituta), cuando salí recordé que ese mismo día, unas 6 o 7 horas antes me había cortado ese preciso dedo con una lata, la herida prácticamente no sangro, pero se puede decir que quedo un poco abierta. La punta de mi dedo no estuvo más de 5 segundos en su vagina. Hace como 1 semana me comenzó algo muy similar a una gripe(sigo creyendo que es una gripe). Se podría decir que de los síntomas que se pueden dar es prácticamente el único que tengo. Mi pregunta seria: ¿En caso de que la mujer tuviese sida cuales son mis probabilidades de haberme contagiado? ¿Para poder decir que se tiene vih se tiene que tener todos los síntomas?
Respuesta
Las posibilidades de contagio por lo que me relatas son nulas.
El virus se transmite por coito vaginal o anal y se discute si por vía oral pero no se ha demostrado ninguna otra forma de transmisión