Dudas sobre el contagio del sida a través de alimentos y agua

Hola, tengo 17 años, agradecería mucho que me ayudaras, Necesito Una urgente; pues ando agobiado y con depresiones cada cierto tiempo cuando esto se me viene a la cabeza. El Caso es el Siguiente. Tengo miedo de ser portador (seropositivo) de vih a causa de las siguientes razones: RESALTO QUE HASTA HOY NO He TENIDO RELACIONES SEXUALES(anales y genitales)
1) Hace 2 años (15) empecé una relación amorosa con una compañera de mi aula del colegio( ya termine Este El año pasado), pues, manteníamos besos profundos y todas las cosas de pareja, cabe resaltar que no tuve relaciones sexuales con ella, tan solo algunas caricias que le hacia a ella en su zona genital, y hasta una especie de sexo oral, pero recuerdo que no en su soná de los labios, clítoris, ni vagina, SI No en la Zona del Monte de venus . ESTO ME PREOCUPA, SI POR DESGRACIA ELLA ESTE INFECTADA CON HIV, El haberme contagiado AUNQUE LO DESCARTO, PUESTO que con anteriores parejas de ella, No creo que aya tenido relaciones sexuales.
2) En Mi aula de clases, muchos de mis compañeros(varones), han tenido relaciones sexuales con Prostitutas, Supuestamente protegidos, Dudo de eso de algunos tipos del aula que eran algo descuidado . El Punto Es cuando ellos ME INVITABAN ALIMENTOS COMO AGUA, PANES, Etc, Y Me da Miedo si En estos alimentos allá Habido sangre Infectada O saliva que aya pasado a mi Organismo por estos vectores, o hasta por ir a beber unos tragos con ellos tomando del mismo vaso etc.
3) Y esta que es la más preocupante:
Hace Un año Tuve otra pareja, una relación corta, con la cual no nos veíamos constantemente, pero cada ves que salíamos, Pues Siempre nos BESÁBAMOS PROFUNDAMENTE, y RecuerDo Que UN DÍA PUES ; ELLA ME MORDIÓ EL LABIO Y ME HIZO UNA HERIDA SANGRANTE, NO ESTOY SEGURO SI ELLA AYA TENIDO ALGUNA HERIDA EN SU BOCA, PERO EL SOLO ECHO DE PENSAR QUE ELLA TENGA VIH, ME ESTREMECE, PUES ME HIZO LA HERIDA A MI, y PUEDE QUE LA SALIVA INFECTADA, AYA ENTRADA POR LA HERIDA :(, y PEOR AUN SI AYA TENIDO SANGRE DE ELLA. CABE RECALCAR QUE ERAN BESOS PROFUNDOS QUE NO PARABAN EN UNA HORA O MEDIA HORA, TODO SEGUIDO... No sabia mucho de ella, pues también desconfiaba un poco, por que me mentía. Según ella pues nunca tuvo relaciones sexuales con anteriores parejas, Ella tenia 14 y yo 16(fue el 2007) hace un año.
Eso es todo, Por favor, necesito ayuda, ando muy traumado pensando en eso siempre, Y lloro, pues no se si este infectado, Y... Temo que todos mis sueños se ayan ido ala basura por todas estas cosas :(...
Mil GRACIAS, Y Rspondeme por favor . Cuidate saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo tu miedo y deseo aclararlo:
El VIH no se contagia por vía salival, puedes besarte con una mujer con sida y no pasa nada, tocar sus genitales tampoco, si ella tiene una herida muy grande en su boca ahí solamente lo puede transmitir, pero es difícil, tu sangre esta limpia porque no has tenido relaciones sexuales con nadie, te aconsejaría que si vas a tener relaciones uses siempre condón y que trates en lo posible de que ella sea fiel y virgen, te digo esto por que te puede dar susto de que ella pueda tener alguna infección. Sino, solo debes usar condón y no preocuparte, el VIH se transmite solo por contacto directo con fluidos de los genitales, pene o vagina, o transfusiones erróneas de sangre, es lo único que puede contagiarte, no te contagias con que te den de comer del mismo servicio, de que te conviden cosas, ni siquiera por la respiración, es un virus netamente sanguíneo y de transmisión sexual.
Espero haberte ayudado, no te preocupes no estas infectado con nada, suerte.
Muchas gracias enserio, pero te juro que aun así tengo mucho temor, hasta sabes, tenia acné en ese tiempo ( 2006 -2007), Pienso a veces que quizá, pues cuando me aya sacado los granitos o algo, así con heridas en la cara, aya pasado algo, quizá un beso en la mejilla, o en las uñas cuando a veces hay "mugre", esta entrar en contacto con la herida y desafortunadamennte pues que aya tenido HIV..
Sabes quizás exagero, No se si necesito un psicólogo o no, pero es que tengo tantos sueños, como ser un profesional, tener una familia, etc
me preocupa bastante lo que sucedió con mi ultima pareja ( la del año pasado), aun así ella con 14 años para 15, pues quien sabe su vida, Ella dice desea estudiar y todo, Ojala y Dios me libre de esto... no se... pues EN SI, NO PUEDO AFIRMAR SI EN EL MOMENTO EN QUE ME MORDIÓ EL LABIO AL BESARME Y SACARME SANGRE ( IGUAL SEGUÍAMOS BESÁNDONOS, PARAMOS UN POCO, MÁS SUAVE, POR QUE ELLA ERA ALGO TOSCA..., YA DESPUÉS PARO DE SANGRAR, PERO BESÁNDOME FUERTE OTRA VES ME SACO DE NUEVO SANGRE); NO SE SI ELLA AYA TENIDO UNA HERIDA Y SI ES PORTADORA, NO SE.. SI QUE TODO ES UN TRAUMA MUY FUERTE..:( Y YA LLEVO CON ESTO DESDE EL AÑO PASADO ..:(, pues creo que andaba con otro tipo no se, y lo que explique al principio de una especie de sexo oral a mi primera novia, cosa que fue en la zona del monte de venus recuerdo y no en la zona neta genital...:( .. no se si ayan riesgos...
Si te tragaste ese liquido puede que haya riesgo, con las heridas pequeñas es muy poco riesgo, pero insisto creo que estas un poco sugestionado con el tema, y te estas creyendo un poco el cuento, yo te recomiendo que te hagas un examen para que quedes tranquilo, sino esto seguirá atormentándote, en los lugares públicos centros médicos hacen exámenes, debes hacerte uno de sangre, debes decirle al medico que tienes miedo de ser portador y necesitas hacerte un examen, ahí el te da la orden y descartas.
Es la única forma para que te quedes tranquilo, suerte.
OK, Si eh pensado varias veces en lo del examen ELISA, y lo tengo en mente, hace poco me había olvidado de este tema, pues andaba ocupado, y como que a la larga vuelve a molestarme, mucha gente: amigos, mama, personas cercanas a mi, saben, y la mayoría me dice que exagero demasiado...
Voy a estar al tanto, del examen, por cuestiones económicas actuales, por ahora no, Cualquier cosa, si puedo, quisiera contar contigo, y pues decirte como salieron los resultados :), acuérdate de mi usuario.
Muchas gracias enserio, cuidate mucho, que Dios le acompañe; hasta pronto.
Olvidaste finalizar, puedes contar conmigo siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas