Contagio de SIDA

Hola. Estoy angustiado. Hace unos 10 días tuve una relación con una chica, no hubo relación sexual ni nada, solo besos. Pero la chica debía tener un problema en la boca porque detecte un mal olor. Al día siguiente tuve dolor de muelas y llaguitas. Me dijeron que es posible que el sida se contagio por besos y ahora estoy agobiado. Es posible que se contagie porque yo tenia una caries. Necesito respuesta. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se quien te diría que por besos se contagia pero es completamente FALSO, no se transmite por besos de ninguna manera y una caries no es una herida abierta sangrante, puedes estar compleramente y totalmente seguro y tranquilo de que el VIH no es.