Dudas Sobre Contagio

Bueno primero antes que nada mucho gusto.
Y de antemano le agradezco que me ayude con una duda que tengo pues le cuento que en el mes de noviembre tuve una relación con una chica con la cual me hizo sexo oral sin protección, después tuvimos relaciones pero ya con condón, después tuve en febrero una relación con otra chica pero con ella solo fue sexo oral y en esta ocasión eyacule en la boca de la chica, y el día 3 de marzo me hice una prueba de ELISA la cual salio negativa y el día 3 de abril me hice una prueba de antígeno p24 la cual también salio NEGATIVA, en el laboratorio me dijeron que puedo estar tranquilo pero igual sigo pensando en lo mismo me gustaría que ud me diga si con la persona que tuve relaciones en noviembre puedo descártala de el todo y si con la persona que tuve sexo oral y eyacule tuve algún riesgo pero con la prueba de antígeno puedo estar tranquilo, o si tengo que hacerme alguna pruba más por las dos relaciones que tuve, que de tanto que he leído es que me tiene ya bastante mal que hay días que siento que no tengo nada y otros días que siento todos los síntomas sudor en las noches, dolores de cabeza, empecé con gripa ya llevo cas 3 semanas, me duelen los músculos, etc. Y he escuchado sobre pruebas de elisa de 3ra y 4ta generación y acá en mi país solo hacen de tercera y eso me pone a pensar que si es o no confiable la que me hice acá que es de 3ra generación.
Gracias de antemano nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar totalmente tranquilo, por lo que em cuentas eres negativo, felicidades, no le des más vueltas y vive la vida
Muchas gracias por su respuesta la cual me deja más tranquilo, lo único que me ha estado dando vueltas en la cabeza es lo de el periodo de venta que unas personas dicen que es de 3 meses, otras 6 meses, 9 meses, y hasta un año, lo cual me hago la pregunta que porque algunas tienen diferentes opiniones sobre el periodo de ventana ya que he leído en esta página que unos dicen 3 para 97%, y 6 para descartar toda posibilidad y me da miedo de ser de el 3% que hace falta, y ya por ultimo ya que de tanto pensar en esto hay personas que dicen que si la persona que me hizo el sexo oral tenia una caries con eso es más que suficiente para haber podido contraer el virus, y la verdad eso me puso nervioso ya que una caríe en los dientes muchas personas las tienen es cierto eso o es solo pura falta de experiencia en el tema gracias nuevamente.
Lo de la caries es totalmente falso, no es en absoluto cierto, tendría que ser una herida abierta y sangrante no una simple caries. Lo del periodo ventana es de 3 meses, no hagas caso a lo de los 6, 9 o 12 meses, eso era antiguamente, hoy en día 3 meses es más que suficiente, simplemente se repite en muy pocos casos a los 6 meses por seguridad en casos en los que se ha tenido practica de alto riesgo con persona VIH positiva conocida, aun así nadie ha dado positivo a los 6 meses después de un negativo a los 3.
GRACIAS MUCHAS GRACIAS, Fedes la verdad me ayudaste un montón y ahora me quedo muchísimo más tranquilo, que DIos te bendiga y cuidate mucho.