Ayuda por favor estoy muy asustado

Hola el motivo de esto es que hace una semana tuve relaciones con una prostituta al principio me hizo sexo oral con el condo puesto para que me excitara pero como estaba nervioso no conseguí una total erección poco después la conseguí pero muy poco apenas para penetrarla poco después salí de ella y perdí la erección paso un momento y volví a concerguir penetrarla paro con una erección muy leve termine y me kite el condo pero ya no cheque que estuviera bien el condo de lo nervioso que estaba incluso tenia lubricante en la zona de la pelvis este lo utilizo antes de que la penetrara me subí el boxer a los 5 minutos me empezó a arder el pene poco después me cambie el boxer en dado caso que haya tenido sida la chica y de que se haya roto el condón existe una alta posibilidad de que me haya contagiado contestame estoy desesperado me muero de la duda e incertidumbre contestame lo más pronto

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizaste el condón no veo motivo por el que estés tan nerviosos, por lo que me cuentas no tuviste riesgos.