Acudí al CIPS. Sexor oral insertivo

Hola Fedess. Ayer acudí al CIPS y me trataron muy bien. Una doctora super profesional me sentó en su despacho y aclaró todas mis dudas. Ante mi angustia porque me realizaran sexo oral sin preservativo, me indicó con un rotundo NO que el VIH no se transmite así, que me despreocupara totalmente. Comentaba la doctora que es la pregunta número uno sobre el VIH y que, realmente, el VIH no es tan fácil de transmitir, lo que no quita para que nos protejamos absolutamente siempre. Le expliqué toda mi angustia y ella, mientras tanto, sonreía levemente. El motivo era que mi caso es redundante... Me explicaba que mucha gente le venía exactamente con el mismo caso. Me comentaba que, si bien el VIH no se transmite así, existe la posibilidad de adquirir mediante esta práctica otras infecciones, por lo que nos debemos proteger, pero VIH NO.
Gracias otra vez Fedess, me ha ayudado mucho este centro. Me harán alguna prueba. Con tu permiso, me gustaría decirle a toda esa gente que le han practicado sexo oral sin preservativo que siempre habríamos de protegernos, pero que no se preocupen por el VIH. Yo ante la comedura de tarro que llevo (mucho menos que antes), le comenté que había con esos hipotéticos caso en los que la chica tuviera una llaga o úlcera... OLVIDAROS DE ESO. Para que existiese riesgo la chica debería estar sangrando por la boca y como me decía la doctora, "¿Piensas que alguien haría una felación sangrando por la boca?", "¿Que haría una felación después de una operación?". "Aplica un poco de lógica y sentido común".
Lo dicho, me has ayudado mucho y te lo agradezco enormemente... Y como no, mi última pregunta: ¿Piensas qué un análisis en este centro a los dos meses y medio es fiable?. Mil gracias amigo.
Respuesta
Me alegro muchísimo de volver a saber de ti, cosas como las tuyas son las que me dan animo para seguir aquí contestando y ayudando a gente. Respecto a tu pregunta... SI, un si rotundo, si te sale negativo (que va a ser que si) olvidate del tema, es totalmente fiable y segura la prueba. Los CIPS son centros que recomiendo por su alta profesionalidad y buen trato, debemos aprovecharlos ya que los tenemos. Si tienescualquier otra pregunta no dudes en preguntarme o ir al CIPS como muy bien has hecho. Espero tener pronto noticias tuyas y que me comuniques tu negativo.
Un fuerte abrazo.