¿El VIH se contagia mediante una masturbación?

Hace dos semanas tuve una experiencia con una prostituta, yo estaba demasiado
Tomado y en ese momento no pensé en las consecuencias solo actué como tonto y la lleve a un hotel
Ella al principio no quería hacerlo pero por más dinero accedió
En ese momento recuerdo que ella me coloco el preservativo y practico el sexo oral conmigo
Recuerdo claramente que ella me dijo que había que usar preservativo y ella traía uno,
No se en que condiciones estaba me refiero a si estaba caducado o no. Hubo penetración vaginal
Hasta que ella sintió dolor, cuando sucedió eso recuerdo que me retire y comencé a masturbarme con el condón puesto aun
Recuerdo el momento de la eyaculación que todo el liquido se quedo dentro del condón, eso sucedió en un
Hotel después de un rato al llegar al departamento nuevamente recurrí a la masturbación, tal vez por los efectos
Del alcohol y por lo que había acabado de suceder, pero esta vez fue sin preservativo.
¿La pregunta es hay riesgo de transmisión de VIH por causa de la segunda masturbación? ¿Cuánto tiempo vive el virus fuera del cuerpo?
(Me refiero si en la mano traía fluidos vaginales) ya que se penetro muy fuerte el olor de estos mismos y además que riesgo hay de contagio como causa de la penetración.
He leído de una prueba llamada elisa
¿Pero qué tan confiable es? ¿Es decir si en el momento que esta se realiza no hay riesgo que de un falso positivo si en el momento uno tiene otra enfermedad?
Y si es necesario que me realizara esa prueba.
¿Ahora de que manera ingresa el virus a través del pene? ¿Tiene qué haber algún tipo de herida microscópica?
La verdad es la primera vez que tengo una experiencia de ese tipo y tengo mucho miedo que no puedo ni dormir me la paso todo el día pensando y la verdad no se que hacer
En el trabajo no me concentro y me dicen que parezco zombi, me arrepiento y me siento como un perfecto tonto el haberme dejado llevar de esa manera

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que te puedo decir es que no, el sida no se transmite mediante masturbaciones, solamente si tienes contacto con los fluidos, respecto a cuanto vive el virus fuera del cuerpo, lo estasolamente por unos escasos minutos, luego este muere por no encontrar temperaturas adecuadas y por otros factures, pero como digo lo mejor es hacerse un examen para estar completamente seguros, claro que te lo deberás hacer después de 3 meses de la relación riesgosa. Si quieres despejar tu duda es mejor que te hagas el examen.
Suerte
Gracias por tu respuesta, me deja tranquilo saber que es menos el riesgo de contagio. Solo queda esperar a los tres meses para hacer el examen y salir de toda duda, más sin embargo el escuchar la opinión de un experto me deja más tranquilo, muchas veces hacemos un mundo de suposiciones en nuestra mente por los problemas que enfrentamos y no hay como el conocimiento de un experto en el tema para salir de dudas. Nuevamente gracias por tu disposición y tu ayuda.
Saludos y GRACIAS