Tuve relaciones sexuales, el condón se rompió y estoy inseguro ante contagio del VIH

Tengo 21 y en agosto pasado tuve relaciones con una mujer 10 años mayor que yo utilice condón y se me rompió poco tiempo después deje de saber de ella. En enero pasado me hice el examen de vih y salio negativo.. Que tan confiable fue mi prueba debido al tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Quiero felicitarte los pasos que seguiste son los adecuados pero al mismo tiempo quiero aclararte que para que haya enfermedad tiene que haber virus, si no hay virus no hay contaminación, lo mismo por lo que cuentas considero confiable los resultados, pero para que te quedes rotundamente tranquilo, repite el estudio del HIV a los 60 días y 90 días, pero ten por seguro que estarás bien, te mando un abrazo y recuerda de colocarme cinco estrellas para poder seguir ayudando.
                                                                                                            Christian
Gracias por tu respuesta solo me quedo una pequeña duda dices que debo hacerme la prueba a los 60 días y a los 90... eso es a partir del momento de riesgo o a partir de ahorita (osea debo de checarme 2 veces más) o la prueba que me hice a mediados de enero es totalmente confiable...
Nuevamente mi querido amigo, la respuesta es controlarce a partir del riesgo, de esa manera se considera totalmente confiable, la ultima es a los 90d, pero para ti es solo rutina, porque considero que te encuentras totalmente sano, un abrazo.
                                                                                                     Christian

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas