¿Puede haber contagio de sida si realize sexo oral sin preservativo no eyaculación?

Primer que nada muchas gracias por tomarte el tiempo para leer y responder te expli hace como tres semanas tuve sexo oral con un chavo (soy hombre) yo le hice el sexo oral pero no hubo ni eyaculación ni nada y el dice que ni siquiera tuvo lubricación, mi pregunta es: ¿Pudo haber un posible contagio de Sida el dice que esta sano pero no se tengo mucha duda que si para haber contagio el tiene que estar infectado? Repitto fueron como 5 minutos y lo que yo recuerdo es que su pene estaba seco cuando decidimos parar! Contesta por favor hice algo de lo que me arrepiento mucho y deseo saber si hay riesgo o no! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
123erneth": Calma amigo... no desesperes. Tal vez haz podido leer otros casos similares al tuyo en este u otro foro.
Aunque no mencionaste si tienes alguna herida en tu boca o encías, debes tener presente aquella persona a la que realizaste la felación no eyaculó, ni segregó el líquido pre-eyaculatorio. Estas dos razones dan los motivos suficientes para pensar que es prácticamente improbable que se produzca un contagio por VIH, no así de otro tipo de infecciones como sífilis, gonorrea, herpes, etc. Pero puntualmente respecto de lo que te ha motivado a plantear esta pregunta, y si todo fue tal y cual tu señalasí, no creo que te hayas infectado con VIH.
Te aconsejo tener mucho cuidado para un próximo encuentro sexual, principalmente l con alguien de quien no conoces mayores detalles y recuerda usar un preservativo siempre.
Saludos amigo y seguiré a tus ordenes
Hola muchas gracias y perdón por dar tanta guerra la vdd es algo de lo que me arrepentiré toda mi vida porque es algo que no es normal y la vdd me da much asco recordarlo muchas gracias y que Dios te bendiga!