¿Existe remota posibilidad de contagio de sida?

Hola, hace un año mantuve relaciones con un a prostituta. La relación se llevó a cabo si ningún inconveniente, con un uso correcto del preservativo. ¿Quería saber cuales podrían ser las posibilidades de haber podido contraer sida? En este año no he tenido ningún percance de salud, ni siquiera una gripe. ¿Puedo descartar la posibilidad de haber contraído la enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta
Underdog79": Si usaste el preservativo adecuado y en forma correcta, la probabilidad de contraer una infección de transmisión sexual es prácticamente nula.
Al definir cual es el condón más apropiado, debería elegir los condones de látex, el material más seguro. Los preservativos de piel natural pueden ser muy cómodos, pero no previenen todas las enfermedades. Si usted o su pareja es alérgica al látex, pruebe con los condones de poliuretano.
También es posible que desee utilizar algún preservativo especial, para satisfacer sus necesidades especiales.
Por ejemplo, si su condón tiende a deslizarse durante el acto sexual, puede ser que necesite de algún preservativo que posea una banda elastizada reforzada en su base.
En el caso de que su pene erecto sea inusualmente grueso o largo, es posible que necesite alguno de los condones que se venden especialmente para estos casos. De cualquier forma, debe saber que no existen penes que sean "demasiado grande para un condón", ya que, si se usan correctamente, cualquier condón regular puede servir para cualquier pene erecto.
Amigo "underdog79".