Duda sobre los síntomas del sida tras el contagio

Una vez que se tiene sida los síntomas se presentan poco a poco digamos en un mes, si aparecen puntos chicos rojos en la piel ya sea brazos cabeza es un sisntoma, falta de apetito y si si sugestiona uno padece uno insobmio ya que estoy un poco preocupado por que tiene como unos 20 días que tuve una relación sin protección y aapartir de ahí a la semana me hice la prueba de elissa y salio negativo pero me sugestionadoa tal grado que ya no duermo bien y padezco de lo antes mencionado gracias por ayudarme.
Respuesta
Entiendo tu preocupación, es lógica, pero debo decirte que es muy pronto para que, en caso de estar contagiado, tengas síntomas, por otro lado te recomiendo que repitas el examen a los 60 días y luego otra vez pasado otros 60 días, puesto que los exámenes demostraron no ser del todo precisos durante los 2 primeros meses del contagio, ya que algunos dan por resultado falsos negativos. espero que haya servido mi respuesta, de paso te mando un link que habla del tema: http://www.clarin.com/diario/2007/11/30/sociedad/s-04001.htm