Duda sobre los síntomas del sida tras el contagio

Una vez que se tiene sida los síntomas se presentan poco a poco digamos en un mes, si aparecen puntos chicos rojos en la piel ya sea brazos cabeza es un sisntoma, falta de apetito y si si sugestiona uno padece uno insobmio ya que estoy un poco preocupado por que tiene como unos 20 días que tuve una relación sin protección y aapartir de ahí a la semana me hice la prueba de elissa y salio negativo pero me sugestionadoa tal grado que ya no duermo bien y padezco de lo antes mencionado gracias por ayudarme.
Respuesta
1
Entiendo tu preocupación, es lógica, pero debo decirte que es muy pronto para que, en caso de estar contagiado, tengas síntomas, por otro lado te recomiendo que repitas el examen a los 60 días y luego otra vez pasado otros 60 días, puesto que los exámenes demostraron no ser del todo precisos durante los 2 primeros meses del contagio, ya que algunos dan por resultado falsos negativos. espero que haya servido mi respuesta, de paso te mando un link que habla del tema: http://www.clarin.com/diario/2007/11/30/sociedad/s-04001.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas