Hola Amigo ayudame por favor

Hola Buen día; necesito tu ayuda para salir de esta situación tan horrible en la que estoy...
Amigo fíjate que estuve con una mujer con la cual sostuve una masturbación mutua, la cual ya he leído en esta página en otras respuestas que no es riesgosa, pero lo que me preocupa es que yo le realice sexo oral a ella,... Fue tan solo por un par de minutos, debo comentarte que recuerdo bien que no tenia yo ninguna herida en la voca ni ninguna lastimadura la cual me haya sangrado.
Eso fue lo único que hicimos no existió más contacto
Por favor me encuentro muy nervioso. Ayudame por favor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo es demasiado bajo, para que nos preoccupemos, de todos modos y por seguridad por faVOR hazte la prueba ELISA a los 3 meses desde la relación, YO REALMEENYE CREO QUE NO ESTAS INFECTADO, NI LO ESTARÁS POR ESA RELACIÓN, un abrazo tu amigo, pablo