¿Si masturbas a una mujer y tienes padrastros en los dedos te puede contagiar de sida?

Hola el 22 de junio del 2007 tuve un encuentro con una chica desconocida
En la cual no hubo penetración pero si nos masturbamos pero al poco rato me di cuenta de que tenia unos pellejitos en el dedo a los cuale le llaman padrastros estos estaban irritados puede haberme infectado desconozco el pasado de esta chica axilio

1 Respuesta

Respuesta
No tienes nada, No te pasa nada. Quedate tranquilo. Te mando información para tu conocimiento, usa condón para la masturbación.
Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) comprenden varios tipos de enfermedades que normalmente se transmiten o contagian durante las relaciones sexuales. Aunque existe más de un modo para prevenirlas, el uso del preservativo, tanto masculino como femenino, es el método más eficaz contra estas enfermedades. A continuación explicamos un poco más sobre éste y otros métodos de prevención de las ETS.
Preservativo/
Hay varias opciones para evitar el contagio de una ETS, pero sólo una es realmente segura: el CONDÓN o PRESERVATIVO. El condón debe usarse siempre en la penetración sexual (vaginal o anal). Con las relaciones orales sexuales también se recomienda su uso para evitar que la eyaculación entre en contacto con alguna posible herida en la boca. . Hay algunas ETS que son muy contagiosas. Una sola relación sin utilizarlo ya es suficiente para contraerlas.
Utilizar el preservativo es un método muy seguro porque evita que en la penetración entres en contacto con el semen, el fluido vaginal o la sangre de la pareja. Para que sea efectivo debes saber cómo utilizarlo correctamente:
. El preservativo masculino. El preservativo masculino es una funda delgada y flexible, normalmente de látex, que se coloca en el pene antes del acto sexual. Cuando el hombre eyacula, el semen expulsado queda atrapado en él, impidiendo que el semen entre en el cuerpo de la persona penetrada.
He dado mi respuesta:Mándame la puntuación para cerrar.
Prof. Amaliucha
¿Pero si la penetre con mi dedo herido?
Que tanto riesgo existe
El riesgo es mínimo. Te mando los síntomas de SIDA para que lo imprimas y leas siempre:
Síntomas principales
Agotamiento prolongado e inexplicable.
Glándulas hinchadas (nódulos linfáticos).
Fiebre que dure más de 10 días.
Resfriados.
Exceso de sudor, especialmente de noche.
Lesiones de boca incluyendo llagas y encías hinchadas y dolorosas.
Dolor de garganta.
Tos.
Acortamiento de la respiración.
Cambio en los hábitos, incluyendo el estreñimiento.
Diarrea frecuente.
Síntomas de una infección específica (tales como cándida, neumocistis, etc...).
Tumores (sarcoma de Kaposi).
Erupciones en la piel u otras lesiones.
Pérdida de peso no intencionada.
Malestar general o inquietud.
Dolor de cabeza.
Síntomas adicionales que pueden asociarse con esta enfermedad
Deterioro del habla.
Atrofia muscular.
Pérdida de memoria.
Disminución de la función intelectual.
Hinchazón general.
Hinchazón de las articulaciones.
Dolor de las articulaciones.
Intolerancia al frío.
Cansancio o dolor de huesos.
Comportamiento extraño o inusitado.
Movimientos lentos, flojos o letárgicos.
Inquietud, tensión, y estrés.
Bultos en la ingle.
Picor generalizado (prurito).
Uacute;lceras genitales.
Visión borrosa.
Visión doble (diplopía).
Manchas negras en la visión.
Ceguera o visión disminuida.
Dolor torácico.
Dolor en la parte baja de la espalda.
Dolor abdominal.
Pérdida de apetito, indigestión, u otro trastorno gastrointestinal.
Dolor muscular.
Entumecimiento y estremecimiento.
Para los dedos también usa preservativos.
He dao mi respuesta, no tengo más que decir. Envía la puntuación porque debes cerrarla.