¿Habrá sido contagio?

¿Hola escalibut como esta? Gracias por su atención.le pido me de su opinión : en una ocasión le acaricie el clítoris a una chica.mi dedo estaba sin ninguna protección pero sin ninguna herida, corte o lastimadura.la caricia duro dos toques .eso paso hace unos dos meses, creo que ya me he vuelto obsesivo y no se porque cada vez que veo mi dedo, la yema de mi dedo, me da vértigo, nervios y unas cuchilladas en la cabeza. Temo esta situación me desequilibre.a veces pienso que al sacarme el preservativo toco inevitablemente la humedad del fluido vaginal, ¿es esa también una situación de riesgo?.Escaliut, ¿me estaré volviendo loco? También pienso que es inevitable que parte de la humedad o fluido vaginal o secreción vaginal se derrama por afuera de mi preservativo y me puede tocar mi piel.en el área genital. Este tema me ha vuelto obsesivo. Gracias por darme una mano.desde ya mil gracias.un gran abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Uffff mi madre que lio tienes con tiogo, no has corrido riesgo, no estas infectado, ni lo estarás ojo en esta relación, pero recuerda usa siempre el condón y disfruta del sexo hombre, de corazón no has corrido riesgo tu amigo, pablo