Me preocupa contagiarme del VIH por tener relaciones sexuales con una prostituta

Le copio mi mensaje del tablón de anuncios que deje pero nadie m contesto se lo mando a usted confiando en su experiencia*****Primero gracias por atenderme y darme una respuesta a este problema que no m deja dormir
ahora mismo debido ami trabajo me encuentro en la república dominicana trabajando ace 10 días tubo relación con una prostituta pero no de un cllub, use condón pero tengo la duda debido al alcohol si se pudiese aver salido o no,)el coito vaginal, duro unos 10 minutos de los cuales unos 7 aproximadamente se que tenia el condón puesto, por lo que tengo ahora en memoria recordando las posturas, el tiempo restante no lo puedo garantizar), de lo que si estoy seguro es que eyacule fuera de su cuerpo, es la primera vez que yo tengo encuentro sexual con una prostituta ya que con la única mujer que ice el amor fue mi ex novia la cual estoy seguro 100 por cien de que no tiene sida, aparte que siempre utilice condón para todo, deme una respuesta por favor de verdad que la preocupación a pasado ya a provocarme algo de desanimo y depresión, esto me llevo a hablar con ella y me dijo que estaba sana pero no se había exo ninguna prueba lo cual no m ayuda en absoluto.

1 respuesta

Respuesta
La verdad al ser la primera relación de riesgo, es muy improbable esa infección, es muy raro que en una sola relación de riesgo alguien se infecte, es verdad también que por desgracia y por el alcohol no sabemos sías acabado con el condón o no por lo que, esta relación se convierte de riesgo, eso sso para riesgo bajob al ser la primera vez, y más sin saber si esta perdona esta o no infectada, que lo más probable es que no, pero al haber situación de riesgo solo te puedo decir una cosa y es la real, hay que hacerse una prueba elisa a los 3 meses desde el momento de la relación, eso si con la medida tranquilidad que te comento que es casi imposible una infección en la cprimera elacion de riesgo y más sin saber si esta persona esta infectada, de corazón tu amigo, paabblo
Gracias por contestarme en el caso de que yo hubiera introducido el pene en su vagina el liquido preseminal puede causarme una infección, ¿calificaría usted esto como de alto riesgo?
No debería de ser un problema el loquido pressiminal, si en cambio la absorción de la glande del pene, por lo cual aaun siendo bajo si es posible, un aabrqzo tu amigo, pablo