Contagio por contacto con el semen

Hola Escaliburt. El otro día tuve una serie de juegos eróticos con otro chico. Ambos estábamos desnudos pero no hubo penetración. El problema es que él se masturbó y salpicó mi pene, en especial el glande, con su semen. ¿Existen posibilidades de contagio? Esto muy preocupado, gracias

1 respuesta

Respuesta
No, no deberías de tener problemas, si solo a sido juego erótico y salpicaduras, no hay puerta de entrada ya que la piel no pernite el paso del vih, no existe riesgo, ademas si estuviese infectado el virus habría perdido ya mucha conssistencia con el contacto del oxigeno, la luz y el ph.no no hay iesgo, tu amigo .pablo
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que estaba agobiado. Mi preocupación reside más que nada en que salpicó mi glande, y tenía entendido que el galande era un tejido especialmente absorbente. Es eso cierto, ¿o se trata tan solo de la uretra? Gracias y disculpa mi insistencia.
La grande si es absorbente, pero también hay que tener consideración en la cantidad de fluido y ademas no es lo mismo que se produzca por un sitio estanco totalmente como puede ser el ano o la vajiana, por ewjemplo o el tener contacto con la luz y el oxigeno com es tu caso, de corazón tu amigo, pablo