Auxilio por favor Doctor

Cosacov, me acerco a ti pues busco una respuesta realista más que positiva, aunque claro que mejor que las dos.
Te cuento, hace un par de días encontré de casualidad en un bar a una chica de 27 años(yo soy hombre y tengo 29 años)con la cuál estuve saliendo hace un año pero deje de ver (dicho sea de paso tiene fama de ser muy loca) en fin después de unas copas acabamos en la cama, no hubo penetración pene vagina, pues no me daba confianza, pero SI hubo masturbación mutua, lo que me aterra es lo siguiente y me gustaría aclararas las dos dudas al respecto:
1)Ella me masturbo con la mano y en un momento me chupo el pene por no más de 30 segundos para lubricar y seguir masturbándome, que riesgo de contagio hay por este muy breve sexo oral que me dio.
2) Yo la masturbe con los dedos pero al otro día me dí cuenta de que uno de los dedos que metí en su vagina estaba pelado pues en la mañana me había arrancado un padrastro (pellejo) de la cutícula, de hecho me puse alcohol y aún ardía(al otro día) que riesgo de contagio hay a través de este pellejito arrancado 10 horas antes. Durante el acto no sangraba, pero era muy fresco, del día, no se si ya cicatrizaba.
Por favor cuál es el riesgo de contagio en ambos casos, estoy que me muero de la angustia y el miedo, pues ademas mi novia quiere sexo y yo ni me le acerco del miedo de tener algo, ayudame.
Mil gracias por tu tiempo y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
El sida se transmite por contacto sexual vaginal anal o oral
todas las otras posibilidades son más hipotéticas que reales en el sentido que no se han demostrado.
Por otra parte la chica que tuviste contacto tiene que tener el virus del sida
pienso que tu preocupación es exagerada
pero para tener más certeza de ello dentro de 8 semanas te haces la prueba para quedar completamente tranquilo
Me quedan claras las vías de transmisión, pero entonces hay riesgo con la práctica que tuve donde se puede considerar sexo oral por escasos 30 seg, sin lastimadas en mi pene o en sus encías o labios.
Esto es lo que más me preocupa y los rumores que hay de ella agravan mi preocupación.
Que opinas, muchas gracias de antemano.
Te dije, es un riesgo mínimo pero no puedo decirte es cero
Tienes que hacerte el análisis que es gratuito y anónimo