¿Posible contagio?

Buenas tardes. La situación que le relato a continuación puede sonar un poco o bastante tonta, pero es que me tiene preocupado desde el día 15 de agosto.
El caso es que tengo una manía extremadamente simplona que cada vez que acabo de orinar, con un trozo de papel higiénico me limpio los restos de orina que me quedan en la punta del pene.
El pasado día 15 de agosto, entré a orinar en el lavabo de un bar que era unisex. Al acabar de orinar me di cuenta que no había papel higiénico, pero sí que había, utilizado, en una basura que había al lado de la taza. Así pues, cogí el trozo con sumo asco y con detenimiento miré alguna zona limpia del papel y me limpié allí.
¿Qué riesgos tengo de contagiarme si por lo que sea el papel no parecía tan limpio como me pareció?.
Igual es uno de los relatos más absurdos que ha escuchado... Pero es que me tiene preocupado ya que pasé por un problema también de posible contagio hace tiempo, resuelto por la respuesta negativa de 2 análisis de sangre.
Muchísimas gracias por su tiempo y por su posible respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi no es absurdo nada, pero nada de lo que me contáis, pues yo he vivido lo mismo que vosotros .
A tu pregunta solo cabe una respuesta.
No has corrido riesgo, ni hubo ni habrá infección por lo que as hecho.
Pues no hay cantidad suficiente, ni siquiera hay agente infecioso y ha pasado un tiempo en contacto con el pene, y uff muchas razones para asegurarte que no has corrido riesgo.dse corazón tu amigo .pablo