Ayuda por favor

Antes que nada buen día, te molesto para preguntarte lo siguiente:
Hace 7 meses tuve sexo con una sexoservidora de la carretera, para esto ella me puso condón que ella traía, lo use de principio a fin, al finalizar ella me lo retiro con papel higiénico, y posteriormente yo limpie mi pene con papel higiénico.
Después de 74 o 75 días yo me hice unos análisis prematrimoniales que solicitan en el estado que vivo, es Querétaro, Mexico, estos análisis comprenden VIH 1 y 2, VDRL y tipo de sangre, en VIH 1 y 2, me dio NO REACTIVO, y en VDRL me dio NO REACTIVO.
Después me comunique con telsida en México y me dijeron que tenia que repetir mi prueba porque para que sea valida tiene que se después de 3 meses, y la volví hacer la prueba prematrimonial a los 5 meses, nuevamente en VIH 1 y 2, salio NO REACTIVO, en VDRL salio NO REACTIVO. Puedo quedar tranquilo con estas pruebas, es que no puedo quedar tranquilo desde que viví este episodio de mi vida, vivo con la incertidumbre de estar o no contagiado, porque mi esposa se han enfermado de gripe pero le dura una semana y se le quita, a mi me dio diarrea en varias ocasiones pero me duraban un día o menos, y ahora a mi hijo de 7 meses que le da pecho mi esposa, se me enfermo de infección en los oídos y garganta, lo cual con medicina se le quito en dos o tres días, pero a penas ayer le salio como salpullido en pecho y espalda, pero le hecho la culpa de esto a que lo tuve recostado en el pasto, pero con ropita, a lo mejor fue alergia al pasto...
Que me sugiere que haga:
¿Tendré qué realizarme más pruebas?
¿Las enfermedades son coincidencias?
¿En verdad me infectaría?
¿Qué tengo que hacer?
De antemano mil gracias por sus respuestas y que Dios lo bendiga por el apoyo que le brinda a tanta gente.
Saludos y que tenga buen día

1 Respuesta

Respuesta
Puedes quedarte absolutamente tranquilo. Las pruebas te dieron negativas simplemente porque tuviste sexo protegido. Olvida el episodio pues estjs sano. Las enfermedades que relatas pueden tener que ver con factores climáticos, defensas bajas o simples coincidencias, pero no tienen nada que ver con el vih. Un abrazo y pregúntame lo que necesites