Riesgo de contagio

Hace una semana mantuve relaciones con una profesional, en le que sin protección friccioné mi glande con su zona anal y perianal, pero sin penetración. Esto fue todo y aunque no hubo penetración me preocupa la posibilidad de contagio. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Muy remotamente, puede existir contagio por el método que usted me relata. Tiene que existir presencia de fluidos corporales y que estos ingresen por el orificio uretral teniendo el potencial viral suficiente para el contagio.
Dr. Acuña