Tipos de exámenes(análisis)

Hola, ayer tuve relaciones con una prostituta, pero se rompió el condón...
Ella me dijo que no estaba enferma, que no me preocupara, pero quisiera sacarme las dudas y si me llegue a enfermar de algo tratarme inmediatamente, que pruebas tengo que hacerme(sobre sida, ETS, etc)
Cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme los análisis(exámenes), en ambos casos sida y las E.T.S(sífilis, gonorrea, etc, etc), y hepatitis.
Chau

1 Respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es dejar pasar tres meses después del ultimo contacto de riesgo. Es necesario realizarse las pruebas de elisa para sífilis y VIH. En cuyo caso, deberá acudir con su médico y comentarle la situación para realizar una química Sanguínea y biometría hemática para verificar los niveles de leucocitos y otras cosas que nos darán indicio de alguna enfermedad. Ya verá que sus resultados serán negativos.
Una vez con su resultado en mano de la prueba de ELISA para VIh, no dude en ponerse en contacto conmigo, para cualquier duda o claración al respecto.
Dr. Acuña