¿Hay riesgo de contagio del sida por besos, caricias y roces con un hombre?

Hola amigo yo hace 4 meses tuve un encuentro cercano con un hombre pero no hubo penetración ni sexo oral solo besos caricias y rose pero al pasar 3meses de esto yo empecé a sentir algunos síntomas de la enfermedad como ganglios inflamados de la garganta boca reseca cansancio en la vistaardor en la vulva.yo fui al medico y me hizo muchos análisis y me dijo que tenia un infección en la orina un poco de anemia y parásitos in testinales luego me medico para la infección en la orina pero siguen apareciendo síntomas ahora me duelen los ganglios de la ingle y los debajo de la axila tengo como dañada la boca no son llagas es solo como heriditas que me arden al contacto con la comida y los líquidos yo me he reaizado 3 pruebas todas poco después de los 3 meses y son negativas pero cres que yo tenga sida así como están apareciendo mis síntomas .por favor ayudame analiza bien mi pregunta y dime que hacer para salir de esta duda que me esta matando te agradeceré karol.

1 Respuesta

Respuesta
1
Karol el tiempo de contacto, que pudo tener con tu vulvva fue mínimo por lo9 que me comentas, y ademas no hubo penetración que es donde están los partes más absorventess, recuerda solo una cosa, el contagio se produce, cuando los virus entran en tu corriente sanguínea, entiéndeme cuando te sdigo que por un roce no hay posibilidad de contagio. De todos modos Karol si quieres quedarte del todo tranquila hazte la prueba Elisa, pues as pasado el periodo de ventana, y que no te jodan la cabeza si es a los 6 meses o al año, tu ya la as pasado y ademas te va a dar negativo, un beso y cuidate mucho tu amigo .Pablo
Querida karol .es totalmente imposible una infección de vih de esta manera, descártalo, pero al 100x100 de seguridad. Habla con tu medico, pues tu patoligia se debe a otra cosa y no al vih. Es más incluso muchos de los síntomas se pueden ser debidos al estrés, pero te aseguro, que no tienen nada que ver con el vih, si es que tu relación es como as contado.
Cuidate mucho tu amigo, pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas