Sida

Hola antes de ayer tuve relaciones con una señora que según ella no tiene problemas de contagio porque su marido desde hace dos años siempre usa preservativos, no obstante dice que hace un año y medio la operaron de sinusitis y que en los análisis no le dijeron que tuviese nada. Lo hicimos sin preservativos, y a pesar de todo lo que me dice tengo dudas. ¿En unos simples análisis para la intervención de sinusitis le pueden detectar el SIDA o los Anticuerpos? Yo soy donante habitual de sangre y el último me lo hice hace mes y medio. En estas donaciones si se que se me analizan para el SIDA, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para saber si me ha podido contagiar o no? Ya no por el tiempo necesario para volver a donar que se que son tres meses, sino para saber cuando aparecería en mi cuerpo algún dato que hiciese sospechar que estoy contagiado. Quisiera que me contestase cuanto antes, estoy muy angustiado, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías esperar 2 meses y volver a realizarte el análisis. REcuerdo que igualmente SIEMPRE debes utilizar preservativo.