Contagio

Hola Keras tengo una duda que te voy a plantear, ¿sabes si el virus del vih se puede contagiar mediante sexo oral? Ya sea practicandoselo a una mujer o viceversa.
Gracias por tu ayuda por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Si, el vih se puede transmitir por sexo oral no protegido. Puede haber microlesiones en la mucosa oral, en la del glande o en la vaginal, a través de las cuales el virus puede filtrarse. Espero haber sido claro, si no pregúntame. Un abrazo