Duda sobre contagio del sida tras relación sexual sin condón y sin eyacular

Hola!
Mantuve relaciones sexuales el día 10 de noviembre. Hubo penetración sin condón y sin eyaculación, y yo le hice una escasa felación, sin eyaculación, pero ahora me como la cabeza porque creo que yo tenia una yaga en la boca. Desconozco a esa persona, bueno diré que es un chico fuerte y se le ve sano pues es profesor de educación física pero la veo promiscua y me dijo que había tenido novia durante 9 meses. Yoera la primera vez que mantenía relaciones sin condón.Y ahora estoy en un estado de angustia que me muero y estoy esperando que pasen los días para hacerme la prueba. ¿Podía hacérmela a los dos meses la de elisa o la PCR? Es mi situación de alto riesgo.Yo a veces pienso que como no hubo semen ni sangre, no;¿Pero otras pienso y si me contagio?
Voy a ir a un CIP en Valencia.
- ¿En qué consiste la prueba? Quiero decir te sacan sangre, ¿no?
- ¿Tengo qué ir en ayunas?
- ¿Cuánto tiempo tardan en darte los resultados? Como te los comunican
agradezco mucho su labor por contestar

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar tanto en contestarte,
te diré que tu relación a sido de riesgo, pero esto ya lo sabrás.
Quiero que por favor te tranquilices pues las probabilidades en una sola relación, las probabilidades de infección on muy bajas .
Al hacerlo sin condón, aunque no hubiese eyaculación, si pudo haber cambio de fluidos, por lo cual si es un riesgo. Pero recuerda que en una sola relación es extremadamente baja la probabilidad de infección.
Las prueba elisa necesitas un periodo de ventana de tres meses y la pcr con un mes es suficiente, por fasvor relajate y hazte la prueba para descartar cualquier miedo, un fuerte abrazo y perdona por contestarte tan tarde, feliz año, tu amigo .pablo