¿Sida?

Hola experto, estoy algo preocupado, lo que sucede es que una prostituta me hizo sexo oral y tengo duda que pueda pegarme una enfermedad de transmisión sexual, incluida claro el temible sida.
¿Hay alguna posibilidad que me puedan pegar el sida a través de sexo oral?

3 Respuestas

Respuesta
La probabilidad es muy baja pero no 0. Te recomiendo que siempre uses condón, siempre. También te recomiendo que te hagas la prueba para descartar la infección a los 3 meses de este episodio. Lo más seguro es que te de negativa pero así descartas por completo.
Respuesta
En el sexo oral hay posibilidades de transmisión. Puede existir alguna microlesión en la mucosa del glande y la mujer puede tener, por ej encías sangrantes. Por ello se aconseja el preservativo en cualquier tipo de relación: vaginal, anal y oral. Si tienes dudas acerca de esta mujer, lo mejor sería hacerte una prueba de vih, una vdrl (sífilis) y una prueba de hepatitis B y C, a los tres meses de este episodio. Lo más probable es que te de todo negativo, pero así nos quedaremos más tranquilos. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo
Respuesta
En realidad las posibilidades son casi inexistentes, salvo que haya habido contacto de sangre con ulceraciones, tan to en la boca de la prostituta como en tu pene, y que sean ulceraciones importantes, puesto que tiene que tener acceso al torrente sanguíneo, de lo contrario, no.
Intenta la próxima vez tomar tus recaudos, para el sexo oral también´n se puede utilizar el preservativo, de lo contrario intenta otras altern activas, como ser ten er sexo con una pareja estable o practicar la masturbación. Suerte y cuídate. Saludos. A