¿Sida?

Hola experto, estoy algo preocupado, lo que sucede es que una prostituta me hizo sexo oral y tengo duda que pueda pegarme una enfermedad de transmisión sexual, incluida claro el temible sida.
¿Hay alguna posibilidad que me puedan pegar el sida a través de sexo oral?

3 Respuestas

Respuesta
1
La probabilidad es muy baja pero no 0. Te recomiendo que siempre uses condón, siempre. También te recomiendo que te hagas la prueba para descartar la infección a los 3 meses de este episodio. Lo más seguro es que te de negativa pero así descartas por completo.
Respuesta
1
En el sexo oral hay posibilidades de transmisión. Puede existir alguna microlesión en la mucosa del glande y la mujer puede tener, por ej encías sangrantes. Por ello se aconseja el preservativo en cualquier tipo de relación: vaginal, anal y oral. Si tienes dudas acerca de esta mujer, lo mejor sería hacerte una prueba de vih, una vdrl (sífilis) y una prueba de hepatitis B y C, a los tres meses de este episodio. Lo más probable es que te de todo negativo, pero así nos quedaremos más tranquilos. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo
Respuesta
1
En realidad las posibilidades son casi inexistentes, salvo que haya habido contacto de sangre con ulceraciones, tan to en la boca de la prostituta como en tu pene, y que sean ulceraciones importantes, puesto que tiene que tener acceso al torrente sanguíneo, de lo contrario, no.
Intenta la próxima vez tomar tus recaudos, para el sexo oral también´n se puede utilizar el preservativo, de lo contrario intenta otras altern activas, como ser ten er sexo con una pareja estable o practicar la masturbación. Suerte y cuídate. Saludos. A

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas