Posible contagio

Hola mi pregunta es si he podido contagiarme de SIDA, le explico mi caso, estuvimos durante 2 minutos una chica y yo restregándonos mutuamente los genitales como si hiciéramos el amor pero sin introducir mi pene en su vagina solo pasándola por la entrada. Pasados estos dos minutos me puse el condón y terminamos el acto sexual con condón.. ¿puedo estar contagiado con su flujo vaginal al estar en contacto con mi pene aunque no lo introduciera en su vagina? Gracias estoy angustiado

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por tu respuesta. Un abrazo
El fluido vaginal de una mujer portadora contiene suficiente virus como para transmitir el vih. De todas maneras, es de difícil transmisión y no sabemos si esta mujer es portadora de vih. Por otra parte, no hay casos reportados que se hayan contagiado exactamente como tú lo describes. No puedo asegurarte que no hubo ningún riesgo. Un consejo: para desechar cualquier temor o fantasía, hazte la prueba de vih a los tres meses del episodio. Seguramente te dará negativa, pero así te quitarás el tema de tu cabeza. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo y tenme al tanto