¿Puede haber contagio de SIDA si hay contacto pero no penetración ni eyaculación?

Hola... ¿cómo estas'? Bueno mira tengo una duda... ¿me gustaría saber si tienes contacto seno hay penetración ni eyaculación puede una persona contraer hiv? Desde ya gracias besos

1 respuesta

Respuesta
Un contacto como, la mastubacion mutus o contacto con el semen siempre y cuando la piel de la persona que lo recibe estee sana sin heridas etc, no corre ningún tipo de riesgo, indudablemente sin semen el riesgo es 0.
Con el semen hay que tener cuidado con los ojos y nariz, pues es la única zona del cuerpo que puede permitir el paso del virus, juto claro esta con una herida abierta
espero haberte ayudado un fuerte abrazo tu amigo .pablo
Amiga mía no entiendo bien la pregunta, entiendo que si tienes una relación en la que no haion, ni eyaculación hay riesgo de vih. Te diré que no, absolutamente no.
Pues no hay contacidos .
Si me preguntas si hay penetración, pero no eyaculación, en este caso si hay riesgta el liquido preseminal que si puede infectar o incluso algún roce.
Y todo esto contandorsona estee infectada con vih.
Si no es esto lo que me querías preguntar
gracias.. ¿o sea que necesariamente tiene que haber penetración? Yo me refería a contacto por fuera pero que no llegara a penetrar y obviamente mucho menos a eyacular... ¿por eso si por contacto nomas sin penetrar se puede contraer vih?
Querida amiga es muy difícil que en este contacto te hubieses infectado, no te diré que no as estado en riesgo, siempre y cuando esta persona estuviese infectada claro esta. En este hepisodio de intento de penetración sin condón, puede haber intercambios de fluidos, como el liquido preseminal y tu estabas con el periodo, con lo cual no te voy a decir que no as estado en riesgo a pesar que ha sido bajo-moderado.
Lo de la gripe con los síntomas que te ha dado no tiene que ver con el vih.
Ahora si después de 3 años te aconsejo que por tu tranquilidad te agas una prueba elisa y así salir de dudas, es rápida y veras que te dará negativa y así podrás seguir tu vida sin miedos.
Yo te la recomiendo.
Recuerda siempre el uso del condón, que siempre lo usen para cualquier relación que tengas.
cuidate mucho un beso tu amigo .pablo
Mira te voy a comentar bien la situación así me sacas las dudas... es así... haces más o menos 3 años un poco menos... estaba saliendo con un chico con el que trate de tener relaciones... era mi primera vez... esa noche yo estaba con mi regla y bueno el quiso penetrarme sin preservativo pero no lo logro porque tuve vaginismo y no pudo entrar fueron segundos porque luego se puso el condón... el no eyaculo ni nada... entonces mi duda es si pude haber estado en riesgo de contraer vih. ¿Luego a los días tuve un resfriado pero no estuve en cama ni nada fue leve y el también estuvo resfriado el mismo día por eso tiene algo que ver? ¿Me pude haber contagiado algo? ¿O al menos estar en riesgo?
Gracias por la respuesta... pero me quedo otra duda... ¿con el laboratorio normal con el recuento de leucocitos y todo eso se puede determinar aunque sea entrar en duda de vih? ¿O si o si es necesario un elisa?
Sin duda es importante la prueba elisa, pues un análisis normal puede determinar un problema pero no cual es.
Y aun así no es el definitivo la elisa .si no que después hay que confirmarlo con otro tipo de prueba, pero sin duda hace falta un elisa