¿Hay riesgo de contagio del sida por acariciar el cuerpo y besar en la cara?

Hola, bueno mi caso es que un día fui con una prostituta y pase con ella, pero solo le esto su cuerpo desnudo, y la acariciaba, solo eso, no hubo sexo, solo caricias y ella me dio la mejilla, pero como yo sufro de un poco de acné yo tenia una barro que se me había hech trita porque se me había reventado, pero ya estaba más menos seco, y ella me beso en mi me de haber algún riesgo de contagio, o también por estarla tocando.?

1 Respuesta

Respuesta
Si ella tiene SIDA o hepatitis B y tenía un sangrado en labios, encías o dientes un beso en tu pene con secreciones puede ser de riesgo para contagio de ambas infecciones, todo depende del beso y del tipo de contacto que hizo.
Ella me beso en la mejilla, pero como yo tengo acné tenia un barrito que se me había reventado pero estaba casi seco, y ella me beso cerca de ahí en mi mejilla.. ¿puede haber algún riesgo?, ademas le estuve tocando su cuerpo desnudo solo eso. No hubo sexo ni nada.
Dudo mucho que haya riesgo de contagio alguno.