Duda sobre contagio del sida tras relación sexual de riesgo con prostituta

Hola soy un chico de alicante que hace 2 meses y medio pare a una prostituta y tuve una relación de riesgo con ella me realizo una felación de 3 min sin erección y sin eyaculación pero sin preservativo luego vino la penetración pero ahí si hubo preservativo no tengo ninguna herida en el pene ni he pasado por ningún síntoma que se parezca a la mononucleosis me he realizado a las 10 semanas un elisa (no se de que generación harán en el hospital de san juan pero me imagino que sera de 4ª) y todo salio bien la prueba negativa y los análisis perfectos aun así creo que esto me ha marcado muy ondo y ahora veo el sexo como una cosa mala, me gustaría que me aclarases las dudas de si debería hacerme otra prueba, lo único así que me he notado en una molestia en el cuello expulsión de mocos y sensación de ganglios inflamados (pero solo sensación) que no desaparece
Muchas gracias por todo de antemano
1

1 respuesta

Respuesta
1
Amigo mio el riesgo que has corrido, no es para preocuparse, ni siquiera para llamarle riesgo.
El único pero seria la felación, pero una felación sin intensidad, y sin aparentemente no daños en tu pene ni en la boca de la prostituta yo lo llevo a cero el riesgo. Con lo cual no me preocuparía .
En la penetración has usado condón, por lo cual no deberías de nener ningún temor, de infección.
Creo que te ha marcado mucho este episodio en el que el riesgo a sido el normal, intenta superarlo y yo te recomendaría no hacerte más pruebas y si en que ganae tranquilidad. Yb quizá permíteme una sugerencia en tus aptos sesuales que vengan.
Usa siempre siempre el condón, tanto para felaciones como en penetraciones y disfruta del sexo, no lo veas como algo malo, pues no lo es para nada y si disfruta de sexo seguro, el condón.un saludo tu amigo .Pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o