Gran duda! Posible contagio

Hola, muchas gracias en primer lugar por ayudar a la gente de esta manera. Bueno mi duda es la de un psible contagio. Hace una semana estuve con una chica y nos liamos, solo nos dimos vemos sy nos masturbamos peor con las malos. Yo le introduje los dedos pero no tenia ninguna herida en ellos. Por otro lado la chica me dio como unos mordisquitos mientras nos besábamos. Al llegar ha casa vi que tenia como si me hubiera quitado una capita de la piel de los labios, ¿sabes? Debido a los mordisquitos. Mi duda es si me puede haber contagiado si es portadora, que probabilidad hay de haberme contagiado. La chica que dijo que tomaba drogas como pastillas y esnifaba cocaína. ¿Puedo haberme contagiado? También me gustaría saber que tipo de síntomas aparecen si lo estas y cuando empiezan a aparecer, en esta semna no he tenido ningún síntoma. Muchas gracias espero tu respuesta impacientemente porque estoy muy preocupado!

1 Respuesta

Respuesta
Si ella tenía una herida o incluso gingivitis el contagio es posible con tus heridas en el labio.
Si ella ingiere drogas, es posible que si pueda estar contagiada con mayor probabilidad que alguien que no las ingiere.
El primer síntoma de VIH es no en sí del virus sino de un sistema inmunológico débil y se llega a presentar hasta 10 años después de que se tuvo el posible contagio, con la presencia de infecciones comunes que no responden al tratamiento habitual y de infecciones de parásitos, bacterias y virus oportunistas que no se presentan en personas con un sistema inmunológico sano.
Hay un adelgazamiento por desgaste y son personas que están sujetas a infecciones con mucha frecuencia así como un cáncer de la piel que solo se presenta en pacientes con SIDA.
Es necesario que en 3 meses de este contacto te realices un ELISA para determinar si no tienes SIDA, pues no se presentan síntomas en forma inemdiata y es la única forma de saberlo con certeza, si es negativo, no debes preocuparte por este contacto.
¿Cómo puedo saber si tiene gingivitis? ¿Se puede apreciar si le miro la boca o algo? ¿Por otro lado si tuviese gingivitis o hubiese sangrado la posibilidad de que llegara su sangre en catidda suficiente para contagiarme seria elevada?
Le recuerdo que mis heridas eran como si me hubiese quitado una capita de piel del labio, eso que te escuece un poco pero creo que no sangro, ¿puede introducirse el vih por hay?
Garcías por su anterior respuesta
¿Tengo otra pregunta los ganglios que se inflaman donde se encuentran exactamente? Ya se que en la ingle, cuello y axilas, ¿no? ¿Pero en ambos lados de la ingle? ¿A qué altura?
Muchas gracias!
La gingivitis es el sangrado de las encías, es evidente si al cepillarse sangran las encías es que se sufre de gingivitis que es la inflmación de las encías, puede presentarse una infección por no tener tratamiento de la misma y si hay infección en la boca podrá haber ganglios en el cuello.
Los ganglios se inflaman cuando hay una infección bacteriana o viral y dependiendo de dónde se ubica la infección, se presentarán los ganglios si es una infección de boca y vías respiratorias en cuello, si es una infección urinaria o en genitales podrá haber ganglios en la ingle, etc.
El SIDA no se manifiesta así si es tu duda y menos en cuestión de días, sino de meses o años y como te indiqué antes.