¿Al ser escupido por una chica en el sexo oral pude contagiarme de VIH?

Soy de venezuela, en agosto del 2004 tuve sexo con una prostituta, me hice la prueba a los pocos días, y dio negativa. En diciembre de ese mismo año tuve sexo con otra prostituta, tuve sexo oral sin condón, ella me escupía el pene para lubricarlo, luego la penetre con protección (condón), en medio del coito me dijo que estaba teniendo sangrado o flujo post-menstrual. Pare enseguida el coito y me quite el condom y pare el acto.
Me realize la prueba 10 días después de ese episodio y dio negativo, lo que indica que no me contagie de la relación que tuve en agosto del 2004, pero no se si puedo tener riesgo de la relación de Diciembre.
A los pocos días de la relación se me inflamo la garganta y presentaba una serie de puntos blancos de pus, fui al medico y me recomendó unos antibióticos
llamado AMOXICILINA.. No presente ni fiebre ni nada en particular... A los pocos días se esfumaron los puntos.
Mis preguntas:
1 ¿Luego de que la prueba me dio negativa a los diez días es recomendable que me la vuelva a hacer? Y ¿En cuánto tiempo?
2.- ¿Al ser escupido por ella en el sexo oral pude contagiarme?
3.- ¿Qué significan la infección en la garganta?
Te agradezco toda la información que me puedas dar, estoy muy asustado, es más, tengo mucho miedo. Si puedes contestar rapido mejor este es mi mail directo: [email protected]
gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Si lo hiciste con preservativo el riesgo es recontra lejano, tienes que saber que el contagio se da cuando el flujo de la mujer entra en contacto con la mucosa del pena, y esa mucosa esta en la uretra osea dentro del pene, y para que el flujo entre tiene que haber penetración, ¿me comprendes no? Osea tiene que haber movimiento algo así ... entonce si estabas con preservativo el flujo no entro en contacto con tu uretra,,, hubiera un riesgo si el flujo tuvira contacto con tu glande y tu glande tuviera heridas, ahí si hubiera riesgo .. ahora para que te contagie por su saliva es algo casi imposible... ahora lo de tu puntitos blancos es una simple infección ... no te preuucpes el sida se manifieta aunos años amigo .. tranquilo ... pero en estos casos como me recomendó a mi un amigo de todoexpertos ... haste un examen y veras que no pasa nada ... solo para que te de una paz interior .. espero haberte ayudado... cualquier duda no dudes en escribirme ... abrazos...