Un hombre me masturbó tras tocar su pene y temo contagiarme de VIH por su semen

Hace ya 5 meses, un tío que yo no conocía prácticamente nada, me hizo una masturbación, no llegué a eyacular. El caso, es que, antes de practicarme la masturbación estaba haciéndosela él, y claro, podía tener la mano manchada de su líquido preseminal e incluso semen, no me fijé. ¿Me ha podido contagiar?
Hace dos meses me hice unos análisis de estos convencionales, no específicos del sida, y salieron normales. ¿Si estuviera contagiado, algún signo se vería en esos análisis?
Feliz Navidad y gracias, ambas por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mientras no te haya entrado el liquido adentro de tu pene, no pasa nada, ademas ya tienes las prubas que dicen que no tienes nada, haste otra en otro mes más y olvidate del tema... no es sano andar con incertidumbre... si tienes más preguntas estoy a tus ordenes...
Muxas gracias alfonso, pero los análsis N0 eran del SIDA, te lo digo porque me parece que has entendido que sí, eran análisis normales, por eso preguntaba si se podian encontrar síntomas.
Y no me queda muy claro eso de que no haya entrado líquido en mi pene. Verás,
lo más probable es que no, pero en una masturbación, no sé, puede ocurrir. Por ejemplo, si tengo heridas de esa microoscópicas de esas que ni uno nota, ¿podía contagiarme por eso?
Para que te puedas contagiar, es necesario que la otra persona tuviera la enfermedad, que tuvieras heridas en tu pene, y que el tipo tuviera la mano llena de esperma con virus ahora lo que procede es que te hagas un elisa, para saber si tienes o no el virus, una vez que tengas el resultado negativo, olvidate del tema, y practica el sexo seguro. El examen es solo para que tu puedas estar tranquilo de que no hay ningún problema, de que hay riesgo, hay riesgo, p;ero pues obviamente depende de que la persona con la que tuvioste contacto este infectada... más preguntas o dudas aquí estoy ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas